Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Apertura de cuentas en bancos extranjeros

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

Apertura de cuentas en bancos extranjeros

Nuestra compañía ofrece el servicio de apertura de cuentas para las compañías en bancos europeos. Ofrecemos a nuestros clientes la apertura de cuentas en bancos prestigiosos de Europa Occidental de la mejor categoría de la fiabilidad (AАА).

Si el objetivo de la apertura de cuenta es la actividad comercial con una cantidad considerable de ingresos y pagos se siguen entonces criterios más importantes serán la velocidad de transferencias realizadas entre bancos y las comisiones de la administración de cuentas.

En el caso de que el objetivo primario de establecer una cuenta es la preservación de recursos financieros, una forma habitual de la cooperación con el banco es el depósito. En consecuencia, las preguntas importantes serian, la fiabilidad del banco y el porcentaje de interés del deposito.

La opción definitiva del país y banco para abrir una cuenta, es de usted, y estamos listos para ayudar a cumplir sus solicitudes con el mayor provecho para usted.

 

Solicitar más información

Rellene el siguiente formulario para obtener la información deseada (los datos marcados con * son obligatorios):

Nombre*

Población*

Email*

Teléfono

¿Cómo nos ha conocido?

Comentarios*

 

 

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados