Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

¿Cómo convertirse en un socio en Runiga?

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

¿Cómo convertirse en un socio en Runiga?

El grupo internacional de empresas RUNIGA ofrece a las agencias inmobiliarias y empresas de viajes, agentes independientes y bufetes de abogados, bancos, empresas de consultoría y medios de comunicación convertirse en socios en la venta de bienes raíces en España y otros países.

Además, ofrecemos una asociación para la selección, comprobación y la venta de proyectos de inversión de cualquier complejidad y volumen de inversión.

Nuestra empresa tiene 15 años de experiencia, tiene una gran base de datos de bienes raíces, con una tecnología avanzada para la gestión y comercialización. Debido a su credibilidad, reputación y amplias conexiones, tanto en España como en otras partes del mundo, podemos ofrecer lo más atractivo para una inversión eficiente y extremadamente rentable.

Estamos interesados en la ampliación de la red de socios en Rusia, Kazajstán, Ucrania y otros países de la antigua Unión Soviética, así como en Inglaterra, Alemania, Noruega y otros países de Europa Occidental.

Las áreas en las que estamos presentes y nuestro trabajo

Sede central en Barcelona (España).

La compañía tiene su propia red de oficinas en las zonas más populares de España: Barcelona (Cataluña), Benidorm (Costa Blanca), Torrevieja (Costa Blanca Sur) Playa Flamenca (Orihuela playas de la Costa)

Para facilitar el trabajo con clientes y socios rusos, la empresa tiene oficinas en Moscú y San Petersburgo.

Los representantes de Runiga en otros países son las promotoras locales o la mejor agencia inmobiliaria, los líderes en sus mercados, con todos los requisitos de la empresa para la venta de tecnología moderna.

Base de datos de inmuebles

Nuesra base de datos cuenta con las mejores propiedades, los cuales se han escogido minuciosamente por su precio y la calidad, asegurando la transparencia de la transacción.

En contacto constante con el cliente

La empresa emplea especialistas altamente calificados que están constantemente actualizando su formación profesional en diferentes capacitaciones y seminarios.

Cada departamento cuenta con personal con un profundo conocimiento de su trabajo. Por lo tanto, nuestros socios pueden estar seguros: sus clientes recibirán un servicio profesional y de calidad. Una parte significativa de nuestros clientes vienen por recomendación de parte de nuestros compradores e inversores.

Hacerse socio de Runiga "Póngase en contacto con la Oficina de España" por teléfono: +34 934 676 338

 

Solicitar más información

Rellene el siguiente formulario para obtener la información deseada (los datos marcados con * son obligatorios):

Nombre*

Población*

Email*

Teléfono

¿Cómo nos ha conocido?

Comentarios*

 

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados