Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Conviértase en un agente de la compañía inmobiliaria Runiga

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

Conviértase en un agente de la compañía inmobiliaria Runiga

Después de un estancamiento en el mercado inmobiliario, se observa una tendencia a la mejora. La demanda está creciendo rápidamente, por eso la empresa Runiga Properties le invita a ser nuestro agente para la captacion de posibles clientes que deseen comprar una vivienda en España y otros países del extranjero.

Si dispone de amigos que podrían estar interesados en la compra de inmuebles en el extranjero, esta opción podria ser rentable para ambos.

Le ofrecemos ingresos adicionales a su trabajo habitual, usted no tiene absolutamente ningún riesgo, sólo es necesario recomendar a sus amigos nuestra compañía para la compraventa de inmuebles. Usted puede llevar su cliente a cualquiera de las oficinas de la empresa y recomendarnos e informarnos de los datos del potencial comprador.

Nuestra empresa ocupa una posición de liderazgo entre las agencias inmobiliarias en españa y tiene una buena reputación. La compañía también participa regularmente en diversas ferias y seminarios, por lo que somos líderes indiscutibles en este mercado.

Solicitar más información

Rellene el siguiente formulario para obtener la información deseada (los datos marcados con * son obligatorios):

Nombre*

Población*

Email*

Teléfono

¿Cómo nos ha conocido?

Comentarios*

 

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados