Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Inversión y negocio en España, selección de proyectos de inversión

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

Inversión y negocio en España, selección de proyectos de inversión

  • Selección del producto de inversión
  • Consultoría jurídica
  • Dirección de activos y proyectos

Runiga Properties es la empresa matriz de un holding empresarial que su actividad principal es la inversión y consultaría en actividades de bienes inmuebles y desarrollo de negocio.  Nuestros socios son empresas internacionales y españolas, líderes en sus respectivos sectores.

Después de muchos años de trabajo profesional con socios que confían en nosotros, nuestra compañía dispone de una base de datos de proyectos de inversión de gran calidad y rentabilidad, lo que nos da la posibilidad de fijar precios muy competitivos así como condiciones inmejorables para los proyectos de productos de inmuebles, fincas, centros comerciales, hoteles, industrial y logística, compañías agrícolas (viñedos, naranja y aceituna) así como infraestructuras y servicios públicos.

Asistimos no sólo a inversionistas financieros, sino también a depositantes de capital en diferentes  compañías a fin de conseguir una gran rentabilidad para su inversión.

Concediendo todos los servicios necesarios para la ejecución de las inversiones de nuestros clientes, teniendo el conocimiento de las condiciones de inversion, recursos administrativos y reputación del trabajo desarrollado en los mercados internacionales y españoles, la compañía Runiga es un socio irremplazable y seguro para inversores potenciales.

La elección del segmento correcto para la inversión no es una tarea simple, por lo tanto, los socios y los especialistas de Runiga están listos para recabar y analizar todos los datos y ofrecer la  protección jurídica necesaria para el proyecto de inversión elegido.

Sabemos todo el proceso necesario que el inversor debe seguir para invertir en compañías de la  economía española y en otros países como Chipre, Bulgaria, Montenegro, Turquía, Alemania.

Cuando este paso ha sido realizado, el mecanismo para la búsqueda y decisión de la inversión ideal dependiendo del perfil del inversor se pone en marcha. Es un tiempo de grandes posibilidades para las inversiones. Una entrada conveniente y equilibrada en proyectos de inversión  proporcionar una ventaja competitiva al futuro desarrollo del negocio.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario para obtener la información deseada (los datos marcados con * son obligatorios):

Nombre*

Ciudad*

Email*

Telefono

¿Cómo nos ha conocido?

Comentarios*

 

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados