Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Método de trabajo de la compañía

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

Método de trabajo de la compañía

Runiga empresa presta servicios al más alto nivel profesional. Para ello, estamos invirtiendo mucho en el desarrollo personal, la mejora de los servicios técnicos y de su infraestructura en todo el mundo.

Por eso el enfoque de nuestra empresa está destinado a trabajar con aquellos clientes que han tomado la decisión a nuestro favor, a favor del líder del mercado inmobiliario.

Supongamos que Ud ha estudiado los inmuebles ofrecidos por nuestra empresa, y ha decidido que desea trabajar con nosotros. En ese caso el trabajo con nuestra empresa se realiza de la siguiente manera:

  • Usted se comunicará directamente con la oficina de RUNIGA más cercana a su domicilio. Los especialistas de RUNIGA responderán a todas sus preguntas, le proporcionarán información más detallada sobre los lugares de su interés, le asesorará sobre el proceso de compra.
     
  • Una vez conocidos los parámetros de compra, nuestro especialista procederá a mostrar los inmuebles que tenemos dentro de los parametros establecidos.
     
  • Una vez que usted haya escogido algún inmueble, se procederá a pagar una reserva por el mismo y firmar un contrato privado de compraventa con el propietario del inmueble, donde se especifica el precio, condiciones de pago y otras condiciones de la operación.
     
  • Nuestro departamento de escrituras comprobará nuevamente el estado actual del inmueble, las deudas o cargas que deben ser levantados antes de firmar la escritura pública.
     
  • Durante el período hasta la firma de la escritura, nuestro departamento jurídico preparará todos los documentos necesarios, incluyendo la hipoteca en caso de compra con préstamo.
     
  • Una vez que todo esté listo, se procederá a la firma pública de la compraventa ante notario con la entrega de llaves y todos los documentos de la propiedad.
     
  • Después de firmar la factura de venta, nuestro departamento legal tramitará la inscripción de la escritura en el registro de la propiedad.
     
  • Si el cliente lo desea, puede firmar un contrato con nuestro departamento de servicio post-venta, para que nuestra empresa se haga cargo de todo después de la compra.
     

Lo antes descrito, es el régimen normal de trabajo. Sin embargo, podemos trabajar con un programa individual para la búsqueda de bienes inmuebles, así como servicios de asesoramiento en el proceso de compra o venta de bienes inmuebles o proyectos empresariales en los países en los que operamos.

FPara cualquier pregunta póngase en contacto con cualquiera de nuestras oficinas en todo el mundo, o envíe un correo a la dirección info@runiga.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Solicitar más información

Rellene el siguiente formulario para obtener la información deseada (los datos marcados con * son obligatorios):

Nombre*

Población*

Email*

Teléfono

¿Cómo nos ha conocido?

Comentarios*

 

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados