Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Santa Ponsa · Mallorca (Islas Baleares) · España

Bonito chalet unifamiliar en una ubicación central en Santa Ponsa, Mallorca. Propiedad ocupa la parcela de 1000 m² que por una parte linda con territorio no poblado lo que permite disfrutar de la tranquilidad y hermosas vistas panorámicas. La superficie habitable de la casa de 2 plantas de aprox. 155 m² se distribuye en un salón-comedor con chimenea de leña, una cocina semi abierta, 2 dormitorios (originalmente eran 3 pero 2 se fusionaron para mejor comodidad) y 2 baños. En la planta superior hay una amplia terraza de 30 m² donde se pueden equipar una agradable zona de descanso. La propiedad también cuenta con un garaje de 25 m². Chalet está rodeado de un bonito jardín con típica vegetación mediterránea; existe la posibilidad de la construcción de una piscina. Muy buena ubicación en la tranquila y calmada zona de Santa Ponsa, con fácil acceso a la autopista a la ciudad de Palma, el aeropuerto y cualquier parte de la isla. Supermercados, tiendas, restaurantes, pistas de tenis, campos de golf se puede llegar en pocos minutos.
399.000 €

Ref.

15695

Categoría

Segunda Mano

Tipo

Chalet individual-villas

Dormitorios

2

Baños

2

m2 útiles

155

m2 parcela

1000

Distancia al mar

1 m

Petición de información

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información de este inmueble (datos con * son obligatorios):

LAS MEJORES OFERTAS DE Inmuebles en España

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados

ENVIAR A UN AMIGO
x
Enviando....

Si cree que esta web le resultará interesante a un amigo suyo, por favor, complete los datos del siguiente formulario para enviarle un enlace al e-mail de su amigo: